4 Ideas para decorar con mosaicos hidrĂ¡ulicos / 2016-05-23 / 2016-05-23


Decorar con mosaicos hidráulicos se han convertido en tendencia, tanto en hogares como en negocios y grandes edificios. Su versatilidad y la amplia variedad de combinaciones que permiten, los han convertido en uno de los estilos decorativos que ofrecen mejores resultados estéticos y mayor variedad de estilos diferentes.

 

1. Suelos

La forma más tradicional de utilizar el mosaico hidráulico en decoración es en el suelo. Aquí se pueden crear desde un efecto alfombra hasta la combinación de figuras geométricas que crean un puzzle de original diseño. Combinando varios colores o eligiendo solo un par de tonalidades, el resultado resulta siempre sorprendente.

2. Paredes

El uso del mosaico hidráulico en paredes consigue crear un efecto rústico muy atractivo. En grandes estancias como salones o en cocinas resulta un recurso muy atractivo.

3. Muebles

Cada vez con más frecuencia es posible ver muebles diseñados con mosaico hidráulico. Muebles para el baño, mesas, maceteros o encimeras son algunas de las propuestas con las que podemos dar un aire nuevo a nuestros muebles de siempre.

4. Cabeceros

Los cabeceros para camas realizados con mosaico hidráulico son una alternativa muy original de darle a la habitación un toque retro ideal.

Hoy día es posible crear diversos estilos con el estilo de baldosas que elijamos. Tonalidades oscuras y grises para una decoración de tipo industrial, o geométricos y florales para un ambiente de tipo oriental. La clave está en elegir el tipo de baldosas y el color acorde a la decoración de la estancia para crear un ambiente diferente y lleno de personalidad.

Developed By www.mimarca-online.com